Cree en ti - Rut Nieves.

“A medida que empieces a ser consciente de todo lo que tienes, empezarás a enamorarte poco a poco de tu vida, a creer en ti y a abrir los ojos a un mundo lleno de infinitas posibilidades”. Esa es una de las frases con las que empieza el viaje por este hermoso libro que nos recuerda que “el punto de partida siempre está en el conocimiento y la comprensión de uno mismo… en reconocer quién eres dentro del mundo en el que vives”…

Desde hace un tiempo tenía este libro en mi lista de pendientes, pero hasta ahora no me había sentado a leerlo de manera consciente.

Siempre he pensado que los libros llegan a nosotros cuando los necesitamos por alguna razón en especial. Y así pasó, organizando mi librería lo vi y sentí que debía leerlo, estaba segura que en él había mensajes que debía escuchar e interiorizar.

Muchas veces con todas las distracciones que tenemos a nuestro alrededor (en mi caso las redes sociales), es muy fácil desviarse y perder el foco, alejándonos de nuestra verdadera esencia y de lo que realmente es nuestra felicidad. Entramos en el ciclo horrible y dañino de la comparación y de estancarnos, “no confiamos en que NUESTRA VIDA nos está dando todo lo que necesitamos en cada momento. Por eso seguimos buscando en la vida del otro. ¿A ver que hay en tu vida que le falta a la mía?…” dice Nieves.

Y por eso me hace tan feliz recomendarte la lectura de este libro que es una dosis extra de amor propio, de creer y confiar en nuestras habilidades. De recordar lo excepcionales que somos. Es un libro súper positivo en el que Nieves habla desde su experiencia personal al decidir cambiar algo que le gustaba pero no la llenaba plenamente para dedicarse a buscar las formas de estar mejor, de ser FELIZ.

En el libro ella cita a diferentes pensadores y cuenta anécdotas personales de su travesía para estar cada vez mejor. Es ciertamente un viaje personal a lo más profundo del ser, un libro que nos invita a reconocer nuestras emociones y entender cómo nuestra forma de pensar ha consolidado la vida que tenemos hoy. Te lo recomiendo si sientes o quieres estar mejor y disfrutar con verdadera pasión el recorrido por este viaje maravilloso recordando siempre que LA VIDA ES LINDA.

Espero tu opinión sobre esta positiva y enriquecedora lectura. :)